
Live art
Que vuestra familia e invitados se lleven un recuerdo único y artesanal de vuestra boda es posible gracias a nuestros pinceles y al servicio de acuarela en directo.
¿Cómo funciona?
Lo más recomendado es contratar este servicio durante el aperitivo.
Vuestras invitadas e invitados se acercan a nuestro stand, les hacemos una foto (individual, en pareja o en pequeños grupos) con su mejor sonrisa y… ¡manos a la obra!
Como trabajamos en base a fotografías, las y los invitados evitan el momento incómodo de posar y pueden elegir quedarse para ver cómo van saliendo las ilustraciones o continuar con la fiesta.
En dos horas realizamos el retrato de 20 personas, aproximadamente.
¿Qué ocurre con el resto? Las ilustraciones que no se rematen en el evento se elaboran a posteriori, en nuestro estudio. Después de la boda y del viaje de novios, nosotros entregamos las ilustraciones a los novios y los novios las reparten a sus allegadas y allegados.
¿Cuáles son los pros?
• No se forman colas
• ¡Nadie queda fuera! Todas las personas interesadas pueden tener su retrato
• Cuando los dibujos se entregan a posteriori, nadie los pierde ni los daña en la fiesta
• Entregar las ilustraciones después del evento permite a los novios observar la reacción de sus invitados. ¡Es un momento precioso y el regalo siempre sorprende!

“Contratamos el servicio de ilustraciones en directo, les encantó a todos!! Y nosotros también nos llevamos un recuerdo súper especial de ese día… sin duda volvería a elegir a Rebeca, fue un regalo original y que nuestros invitados guardarán con muchísimo cariño”
— Irene P. (bodas.net)
Contacta con Xogando co Vento
Si tenéis dudas sobre nuestro trabajo o queréis hacernos alguna propuesta, podéis contactar con nosotras a través de los siguientes canales o cubriendo el formulario de la derecha : )
@xogandocovento
xogandocovento@gmail.com
644 17 59 34


















